Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona en Seseña por cultivar 746 plantas de marihuana

  • Escrito por Redacción

Guardia-Civil-Sesena-cultivar-marihuana

La Guardia Civil ha detenido a R.F.A., de 45 años de edad, por un delito de cultivo y elaboración de droga cometido en la localidad de Seseña (Toledo). Se han incautado 746 plantas de marihuana que el detenido tenía repartidas en tres habitaciones situadas en la planta sótano de su vivienda.

 Benemérita al Día (08/04/2015)

Un vecino de la localidad de Seseña informó a la Guardia Civil de esta localidad que había observado como dos personas saltaban el muro perimetral de una vivienda del municipio, por lo que una patrulla de este Cuerpo se desplazó hasta el lugar, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

Los componentes de esta patrulla no observaron ningún daño o forzamiento en la propiedad, si bien pudieron percibir que del interior emanaba un olor muy característico a marihuana y comprobaron que en la planta inferior había colocado un extractor de aire.

Cuando el propietario de este inmueble tuvo conocimiento de la presencia de la Guardia Civil en las cercanías de su propiedad, informó a los agentes que no había sido objeto de ningún robo, por lo que no era necesaria su presencia en el lugar, a fin de que no descubrieran lo que ocultaba en el interior.

La Guardia Civil finalmente consiguió una autorización voluntaria de entrada y registro de la vivienda, donde descubrieron que la planta sótano estaba totalmente acondicionada para el cultivo de marihuana.

Los agentes aprehendieron 746 plantas de esta droga repartidas en tres habitaciones, además de numeroso material para su acondicionamiento y cultivo, como fertilizantes, focos de iluminación, sistemas de riego e iluminación, con conductos de extracción de aire y aislantes térmicos.

La Guardia Civil intervino todo el material y detuvo a R.F.A. por un delito de cultivo y elaboración de marihuana, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones