Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil ordena el desalojo de un polémico rebaño de ovejas de Andratx

  • Escrito por Redacción

344.png

El Seprona obligó al dueño de un rebaño de ovejas a llevarse a los animales de la finca de Cas Vidals donde estaban guardados, en Andratx.

Benemérita al Día (08/04/2015)

La decisión llega después de semanas de quejas de los vecinos que denunciaron el abandono de estos animales a los que aseguran que llevan semanas llevándoles alimentos y agua ante el mal estado físico. Denuncian incluso que los balidos de los animales que reclamaban comida les impedían dormir.

El pasado lunes una patrulla del Seprona acudió a la finca y llamó al propietario al que obligaron a transportar a los animales a otro lugar, además de hacer un informe sobre la situación del rebaño. Según los vecinos, el traslado de las ovejas fue complicado dado que algunos de ellos apenas podían caminar.

El rebaño pertenece a la misma persona que ya fue denunciada el pasado mes de diciembre por asociaciones como Salvem Andratx por el mismo motivo, en este caso por un rebaño que estaba guardado en el camí d'es Prat, en el Port d'Andratx. En aquélla ocasión se reclamó también la intervención del Ajuntament d'Andratx para que se mejorara la situación de los animales que también se afirmaba que no recibían alimento suficiente.

Benemerita al Dia/ULTIMA HORA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones