Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una actuación conjunta entre la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía permite detener a los presuntos autores de un robo con violencia

  • Escrito por Redacción

gc-pn

Una actuación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil ha permitido detener a los presuntos autores de un robo con violencia.

Benemérita al Día (07-abril-2015)

Según informa la Guardia Civil, los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas de ayer lunes cuando un ciudadano que se encontraba en las instalaciones de la aduana de Beni-Enzar advirtió a la Benemérita que dos personas, que en esos momentos se dirigían andando por el carril de salida hacia Marruecos, habían participado previamente junto a otra persona en un robo en el que habían utilizado la violencia.

Emprendida carrera por parte del Guardia Civil que recibió la comunicación, los agentes lograron interceptarlos junto a un agente del Cuerpo Nacional de Policía que se incorporó a la persecución.

Tras ser interceptados, los dos individuos fueron identificados por la víctima como los autores del robo con violencia del que había sido objeto una hora antes cuando se dirigía andando hacia la frontera y fue abordado por uno de ellos con el pretexto de pedirle un cigarro. En ese momento, al pararse, otros dos lo empujaron y lo tiraron al suelo, donde fue golpeado y amenazado para que le entregase todas sus pertenencias, al tiempo que recibió un pinchazo en el muslo derecho con un objeto punzante.

De esta forma se apoderaron de todos los enseres de valor que portaba, entre ellos un teléfono móvil, un anillo de oro, la cartilla de ahorros de una entidad bancaria y 500 dirhams, efectos que han sido recuperados y entregados a su legítimo propietario en calidad de depósito.

La víctima, que ha sido atendida de las lesiones recibidas y que se encuentra en buen estado de salud, es un varón de 37 años de edad de nacionalidad marroquí con tarjeta de residencia y domicilio en nuestra ciudad.

Por su parte, los supuestos autores del robo son dos ciudadanos de nacionalidad marroquí, varones, jóvenes e indocumentados que, junto a las diligencias instruidas por el Cuerpo Nacional de Policía, pasarán a disposición judicial como supuestos autores de un delito de robo con violencia en las personas.

Como se insiste desde las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la colaboración ciudadana y la denuncia de los hechos delictivos de los que son objeto o testigos, permite actuar con inmediatez y celeridad y, como en este caso, resolver y poner a disposición judicial a los presuntos autores de los mismos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones