Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
La CUP convoca un nuevo acto de odio y acoso contra la Guardia Civil en Barcelona

La CUP convoca un nuevo acto de od…

El próximo lunes 3...

La Laureada de Alcántara

La Laureada de Alcántara

A veces se hace ju...

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

CIRCULO AHUMADA Y ...

Santiago Apóstol, Patrón de España

Santiago Apóstol, Patrón de España

Como explica André...

LA PREGUNTA FINAL

LA PREGUNTA FINAL

La pregunta final ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Perros de la Guardia Civil hallan rastro de droga en el helicóptero accidentado en Almería

  • Escrito por Redacción

helicoptero-caido

Los perros del Servicio Cinológico de la Guardia Civil han encontrado rastros de droga en el helicóptero hallado sin ninguna carga en su interior el pasado sábado en la pedanía nijareña de Fernán Pérez, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, según ha confirmado el instituto armado.

Benemérita al Día (07-abril-2015)

Las mismas fuentes han informado a este diario, en cambio, que no se puede deducir de ello que la droga estuviese en el interior del aparato en el momento que aterrizó, pues pudo permanecer en él anteriormente. En cualquier caso, la Benemérita mantiene abiertas todas las líneas de investigación y también trabaja con la hipótesis de que el helicóptero pudiera haber sido utilizado para introducir hachís desde el norte de África, como ha sucedido en ocasiones anteriores. Así, ha precisado que en dos operaciones puestas en marcha en los últimos años se utilizaron una avioneta y un helicóptero con destino Almería.

El helicóptero hallado en Fernán Pérez, del que no se tenía ninguna noticia sobre su navegación ni contaba con plan de vuelo, volcó durante el aterrizaje y quedó sin cola ni hélices, aunque no provocó mayores daños que impidieran darse a la fuga a sus tripulantes, pues se sospecha que pudieran ser al menos dos las personas que se encontraban en su interior, según las investigaciones realizadas por la Policía Judicial, que ha tomado huellas y muestras del interior de la aeronave que se esperan puedan ayudar a identificar a los tripulantes.

Los agentes también han analizado los elementos que contaba el aparato para su navegación, de los que se deduce que estaba preparado para poder volar durante la noche. El helicóptero ya ha sido retirado de la zona donde aterrizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones