Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil intercepta un pesquero portugués con ocho toneladas de hachís a bordo

  • Escrito por Redacción

lancha-gc

La Guardia Civil ha interceptado una embarcación con bandera portuguesa con 8.320 kilos de hachís en aguas al sur de la provincia de Huelva, dentro de los servicios de prevención e investigación de actividades relacionadas con el narcotráfico

Benemérita al Día (07-abril-2015)

Según informó la Benemérita, en la operación han sido detenidas tres personas acusadas de un delito contra la salud pública. Los arrestados son F.A.R., de 51 años y nacionalidad española; N.I.G., de 31 años y nacionalidad rumana, y K.A., de 28 años y nacionalidad marroquí.

Aunque la Guardia Civil informó este martes de la operación, la actuación tuvo lugar el pasado 1 de abril a raíz de las investigaciones realizadas sobre la existencia de un pesquero portugués que podría transportar hachís. Fruto de estas investigaciones los agentes localizaron una embarcación con bandera portuguesa, por lo que se procedió a su inspección. Tras el abordaje de la embarcación se localizaron en la bodega un total de 260 fardos de hachís con 8.320 kilos de esta droga.

La investigación continúa abierta, mientras los detenidos, el pesquero y la droga han pasado a disposición de la autoridad judicial. La actuación ha sido desarrollada por el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Huelva.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones