Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

CSIF exige Policía y detectores de metales en las oficinas de empleo tras otra agresión

  • Escrito por Redacción

CSIF-exige-Polic-a

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI−F), uno de los sindicato más representativo en la Administración Pública, ha reclamado este lunes a través de un comunicado al Ministerio de Empleo que garantice la presencia de miembros de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en todas las oficinas de empleo, así como arcos detectores de metales en las entardas .

CSIF ha lanzado estas peticiones después de que una mujer haya resultado herida con un arma blanca tras ser supuestamente agredida por otra en la puerta de una oficina de empleo en Santa Cruz de Tenerife. La herida es la hija de una de las directoras de la oficina, y la supuesta agresora es usuaria de la oficina de empleo.

Se trata de la segunda agresión brutal registrada en los últimos quince días, después de que el pasado 24 de marzo, un trabajador de la oficina de empleo de Calasparra (Murcia) fuera agredido con un bate de "baseball" por un usuario al que previamente se le había denegado la prestación.

Revisióin de los protocolos CSIF ha exigido a la Administración que revise la aplicación del protocolo de agresiones y que lo dote con recursos que lo hagan efectivo frente a este tipo de situaciones, que fuentes sindicales, consideran que es "cada vez más frecuentes por la situación desesperación de muchas personas en situación de desempleo". Algo que avisan desde esta organización, trasladan a los funcionarios que les atienden.

Para este sindicato, los empleados públicos han sido objeto desde el inicio de la crisis de "una campaña de desprestigio sin precedentes, una operación de acoso y derribo". En opinión de CSIF, a los funcionarios se les está haciendo resposables de las causas de la recesión, "cuestionándose nuestra labor, el volumen de las plantillas e incluso nuestra función social".

ABC

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones