Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas en Colmenar Viejo por robo en fincas rústicas

  • Escrito por Redacción

        guardia-civil-colmenar-viejo           Imagen de archivo Guardia Civil Colmenar Viejo

El equipo especializado en la lucha contra robos en áreas rurales de Colmenar Viejo ha logrado detener a tres personas por su presunta implicación en al menos seis delitos de robo con fuerza perpetrados todos ellos en fincas rústicas de San Agustín de Guadalix, Valdemaqueda y Robledo de Chavela. Han sido recuperados gran cantidad de los efectos sustraídos.

Benemérita al Día (6/04/2015)

La investigación se inició el pasado mes de noviembre tras conocerse la comisión de un robo con fuerza en una finca situada en San Agustín de Guadalix, realizándose una exhaustiva inspección ocular por parte del equipo de Policía Judicial de la localidad. Con las muestras recogidas iniciaron la búsqueda de hechos similares así como el rastreo en busca de delincuentes que frecuentaran zonas rurales.

Además los agentes comenzaron la búsqueda en puntos habituales de venta de efectos que coincidieran con los sustraídos, ubicándose una empresa de recuperación de metales, donde los ya detenidos llevaban de forma habitual los efectos robados.

Tras lograr su identificación fueron detenidos, los tres son españoles y domiciliados en Alcorcón. Se les imputan los delitos de robo con fuerza, receptación y pertenencia a grupo criminal.

Benemérita al Día

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones