Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Investigan la aparición de un helicóptero volcado y sin tripulación ni heridos en Níjar (Almería)

  • Escrito por Redacción

helicoptero-caido

La Guardia Civil investiga la aparición, durante la mañana del sábado, de un helicóptero abandonado que ha sido encontrado sin señales de que haya impactado contra el suelo. No parece que haya sufrido una caída, pues no hay marcas de impacto en el lugar que así lo indiquen. "Parece que hubiese sido aterrizando".

Benemérita al Día (5/04/2015)

La Guardia Civil investiga el hallazgo de un helicóptero tirado en medio del cementerio de Níjar. El aparato no tenía ni rastro de pasajeros ni de piloto, y el alcalde de este municipio de Almería ha informado de que tras las primeras inspecciones no se han visto indicios de que pueda haber heridos.

El alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, ha informado de que la Guardia Civil se encuentra investigando el caso, pues el helicóptero ha aparecido en el campo y sin tripulación ni heridos. Además ha señalado que no parece que haya sufrido una caída, pues no hay marcas de impacto en el lugar que así lo indiquen. "Parece que hubiese sido aterrizando", ha señalado el alcalde. El aparato se encontró sin rastro de la tripulación, sin carga, y volcado en medio del campo junto a un cementerio.

Tras llevar a cabo un rastreo en la zona e inspeccionar el entorno, no se han encontrado indicios de que haya ninguna persona herida. Asimismo, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que se encuentran investigando este caso ocurrido en Fernán Pérez, y han coincidido en señalar que "no parece que haya sido un accidente". Los investigadores no descartan ninguna hipótesis. "Todas las líneas de investigación están abiertas", ha señalado un portavoz.

EL MUNDO

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones