“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Nota de Prensa HNME Hermandad Guardias Civiles Auxiliares

20150328 092921

El Pasado día 28.03.2015 en Sant Andreu de la Barca, Barcelona la Hermandad Nacional Monárquica de España colaboró con la Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de España en un nuevo acto de solidaridad ya que se celebró por la Mañana un Partido de Fútbol benéfico a favor de Càritas Diocesana de Barcelona,  dónde los asistentes colaboraron con su entrada aportando comida solidaria.

Benemérita al Día (05/04/2015)

El partido fue entre los equipos de la IAP International Police Assotiation y Equipo mixto del grupo de la Guardia Civil, entre las diferentes Autoridades Personalidades y Público en General se recaudaron más de 700 kgs de Comida.

Al medio día en el Cuartel de la Guardia Civil Comandancia de Sant Andreu de la Barca hubo una comida solidaria donde Asistió el Presidente de la Hermandad Nacional Monárquica de España Barcelona Sr. Joaquín Corominas Esteve así como diferentes delegados provinciales de la Guardia Civil, Presidente de la Asociación Guardias Civiles Auxiliares Sr .Juan José González Muñoz su Secretario Nacional José Lorenzo López y sus Delegados nacionales de Cataluña y Madrid José Manuel Carmona Fernández y Fernando Sanandrés Sánchez.

EVENTO HERMANDAD GUARDIA CIVIL

Hermandad Nacional Monárquica de España (HNME BARCELONA)

Hermandad de Guardias Civiles Auxiliares de España

[http://www.guardiacivilauxiliar.com/]