Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un ‘gorrilla’ del Barrio Chino hiere en la mano por accidente a un guardia civil

  • Escrito por Redacción

BARRIO-CHINO-MELILLA

El agente recibió un corte hasta el hueso en el dorso de la mano cuando intentó mediar en una discusión en la frontera.

La Guardia Civil de Melilla no gana para sustos. En la jornada de ayer, un agente del Instituto Armado fue herido por accidente en la mano cuando trataba de mediar en una discusión entre un ‘gorrilla’ y un porteador en el paso fronterizo del Barrio Chino, según informaron fuentes de la Benemérita.

Los hechos tuvieron lugar ayer por la mañana, cuando un porteador intentó saltarse la cola para llegar a Marruecos con su fardo de mercancías antes que el resto de personas que se encontraba a la espera de cruzar al país vecino.

Uno de los ‘gorrillas’ que se encarga de mantener el orden en el citado paso fronterizo se percató de la maniobra del porteador y acudió rápidamente a interceptarlo para evitar que se colara.

Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, el ‘gorrilla’ se dispuso a castigar al porteador rajándo su fardo para que tuviera que reorganizar toda la mercancía y tardara más tiempo de lo previsto en llegar a Marruecos.

Uno de los guardias civiles que se encontraba de servicio en aquellos momentos se acercó para ver qué estaba ocurriendo y mediar en la discusión, con tan mala fortuna que fue herido accidentalmente en el dorso de la mano cuando el ‘gorrilla’ procedía a cortar el fardo con un cuchillo

La lesión fue tan profunda que alcanzó el hueso. El agente requirió asistencia médica de inmediato, pues comenzó a marearse ante la ingente pérdida de sangre y estuvo a punto de perder el conocimiento. Así, fue rápidamente conducido al Hospital Comarcal, donde los médicos comprobaron el alcance de la herida y decidieron trasladarlo al quirófano, donde recibió un total de 25 puntos, quince internos y los diez restantes en el exterior de la mano.

El agente fue dado de alta ayer por la tarde. Obviamente, ha causado baja en el servicio hasta que se recupere de su herida. A pesar del incidente, el tránsito en el puesto fronterizo de Barrio Chino no se vio alterado en ningún momento, según las citadas fuentes.

EL FARO DIGITAL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones