Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

NECRÓFAGOS SOCIALES y POLÍTICOS

Han pasado ya tres...

No quisieron andar otro camino

No quisieron andar otro camino

Corría la primaver...

El Picoleto

El Picoleto

Arturo Perez-Rever...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a dos varones por atropellar a una persona y darse a la fuga

  • Escrito por Redacción

Benicassim15 atropello

La Guardia Civil de Benicàssim ha detenido a dos varones, vecinos de Benicasim, como supuestos autores de los delitos de lesiones graves, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial.

La investigaciones llevadas a cabo por Guardia Civil con el apoyo de la Policía Local de Benicàssim, en el marco de la Operación “FOGUERES” se ha podido esclarecer un accidente de tráfico con un herido con lesiones graves ocurrido en el mes de abril del 2013.

La víctima iba conduciendo un ciclomotor cuando fue arrollado, permaneciendo ingresado varios días en el Hospital General de Castellón de la Plana por las lesiones graves producidas con pérdida de consciencia, fractura craneal y abrasiones en extremidades.

En estos dos años de investigación, de manera coordinada componentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Benicàssim, realizaron infinidad de gestiones para esclarecer los hechos. Entre otras los componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil se trasladaron en varias ocasiones a la provincia de Alicante donde supuestamente se había ocultado y arreglado el vehículo siniestrado, investigación dificultosa por el tiempo transcurrido y por el cambio de ubicación de las empresa y talleres donde supuestamente se había reparado el vehículo.

Para dificultar su localización, no se realizó factura de la reparación ni registro de la transacción económica ni de las piezas sustituidas, lo que demoro la identificación de los supuestos autores.

Por todo ello, y ante las diferentes pruebas obtenidas durante las investigaciones, el día 30 de marzo se procedió a la detención de dos varones de 27 y 30 años de edad y de nacionalidad española, por su participación en los hechos denunciados.

Todas las diligencias instruidas se remitirán al Juzgado de Instrucción nº 4 de Castellón de la Plana.

La actuación ha sido realizada por el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Benicàssim.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones