Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Policía Nacional expide ya DNIs y pasaportes desde la sede de Alcañiz

  • Escrito por Redacción

2875640

La Policía Nacional de Alcañiz expide desde ayer por la mañana DNIs y pasaportes a todo el ciudadano que se acerque, mientras que la tramitación de la documentación de extranjería todavía ha de ajustarse a la red informática, por lo que ayer no estaba en marcha.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón confirmaron que, ayer por la mañana (la oficina abre de 9 a 14.30 horas), se expidieron DNIs y pasaportes "a familias enteras". En concreto, se tramitaron 10 DNIs y un pasaporte.

En cuanto al sistema para actualizar u obtener documentación de extranjería no estuvo en funcionamiento debido a problemas en la red informática. Según la Delegación del Gobierno, funcionarios del cuerpo Nacional de Policía y de la Casa de la Moneda de Madrid se desplazaron a la ciudad para "calibrar" la red antes de poder comenzar con la tramitación de la documentación solicitada por los extranjeros residentes en el Bajo Aragón. Según las mismas fuentes, se trata de "un sistema complicado" y con altas "exigencias en seguridad", por lo que, aquellas personas a las que urja tener a punto algún permiso de extranjería se le derivará, de momento, a la sede central de la Policía Nacional en Teruel capital.

La nueva comisaría, que también acoge las dependencias de la Policía Local, se inauguró este lunes.

En cuanto a la Policía Local, los agentes del turno de tarde fueron incorporándose a las nuevas oficinas, aunque desde por la mañana ya había un retén de guardia. En un primer momento, los agentes decidieron mantenerse en las instalaciones de la plaza de España -lugar donde se encuentran los vestuarios y donde tienen que cambiarse para entrar de servicio- hasta que los nuevos vestuarios del edificio de la plaza Joaquín Costa estén hechos. No obstante, a última hora de la mañana, los agentes de guardia fueron ocupando la nueva sede policial, donde disponen de aparcamiento para los vehículos oficiales.

A priori, a partir de hoy se verán las necesidades de mobiliario y material de la nueva oficina para iniciar el traslado a las nuevas dependencias, señalaron fuentes municipales.

DIARIO DE TERUEL

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones