Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil evita una estafa de 60.000 euros a un empresario de la comarca de Nacimiento

  • Escrito por Redacción

timo-60000EUROS

La Guardia Civil ha decomisado una serie de útiles y elementos destinados a la comisión de una estafa mediante el procedimiento del 'timo del negativo' con el que sus propietarios podrían haberse apoderado de unos 60.000 euros de un empresario de la comarca de Nacimiento con el que habían concertado una cita para realizar una transacción comercial.

Según indica la Comandancia en una nota, se han intervenido todos los elementos, como líquidos supuestamente utilizados para la conversión del dinero, fotocopias de billetes de 500, 200, 100 y 50 euros, cuatro billetes de 50 y 20 euros de curso legal entre recortes de cartulina y polvos de talco.

El timo se realiza mediante la escenificación de la conversión de las cartulinas en billetes de curso legal. La intervención del material se realizó después de que los agentes identificaran a dos personas de origen subsahariano que esperaban en una parada de autobús a ser recogidos por el empresario.

Tras la identificación, los agentes inspeccionan el bolso de mano que portaba uno de ellos y en el que guardaban todo el material. Las diligencias, junto con el material intervenido, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de guardia de Almería.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones