Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un joven de Roquetas arrestado tras intervenirle 71 papelinas de 'speellball'

  • Escrito por Redacción

GCdrogaspelball

A primera hora del pasado día 24, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar (Almería), proceden a la detención de A. Y., de 25 años, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de contra la salud pública.

La Guardia Civil practica la detención pasadas las 07’00 horas del día 24, durante el desarrollo de una actuación preventiva de seguridad ciudadana realizada en el casco urbano de la población de Roquetas de Mar (Almería), cuando los agentes observan a dos personas que conversan en la calle y, al percatarse una de ellas de la presencia de la Guardia Civil, intenta ocular un pequeño paquete en la parte trasera de su pantalón. 

Este movimiento llama la atención de la Guardia Civil, que lleva a cabo sus identificaciones, comprobando como uno de ellos responde con evasivas a las preguntas planteadas por los agentes, el cual cuando es requerido para mostrar el objeto que oculta en su pantalón intenta abandonar el lugar corriendo.

Ante esta circunstancia, los agentes logran retener a esta persona e impedir que deje la zona, comprobando como arroja una pequeña bolsa de color verde bajo uno de los vehículos allí estacionados, la cual es recuperada por la Guardia Civil.

Una vez identificada esta persona como A. Y., los agentes comprueban el contenido de la bolsa, constatando que en su interior guarda 71 papelinas de papel de plata, que contienen una sustancia sólida conocida como speellball.

Acto seguido, la Guardia Civil procede a la detención de A. Y., como presunto autor de un delito contra la salud pública, interviniendo un total de 15 gramos de esta sustancia, mezcla entre cocaína y heroína.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería), junto con la droga intervenida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones