Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 11 ...

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

MI RESPETO A LA GUARDIA CIVIL

Quiero hablaros so...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 10 de...

El Guardia Civil Dani Diaz prepara un nuevo reto solidario para ayudar al hijo de un compañero en 2017

El Guardia Civil Dani Diaz prepara…

Nuestro compañero ...

Cartas al Director

Cartas al Director

Envíe su carta...

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Un detenido por matar de una puñalada a un hombre en Crevillent en un ajuste de cuentas

  • Escrito por Redacción

detenido-matar-3

El supuesto agresor, de 32 años, se entregó a la Guardia Civil dos horas después del suceso, registrado en el casco antiguo - El fallecido es un vecino boliviano de 40 años. La principal hipótesis es que el crimen se originara por un tema de drogas.

 La Guardia Civil detuvo en la madrugada del domingo a un hombre de 32 años por matar presuntamente a una persona con un arma blanca en Crevillent, según informaron ayer fuentes de la investigación.

El fallecido, de 40 años de edad, nacionalidad boliviana y vecino de la localidad, recibió una puñalada en la noche del sábado que resultó ser mortal, cuando se encontraba en la vía pública, en la zona del paseo del Calvario, en pleno casco antiguo de la localidad.

La principal hipótesis que barajan los agentes que llevan a cabo la investigación es que el móvil del suceso fuera un ajuste de cuentas por drogas.

Según confirmó ayer la Benemérita, las autoridades recibieron el aviso del trágico suceso en torno a las 22.45 horas y casi dos horas más tarde, en torno a las 00.30 horas, detuvieron a un hombre de 32 años relacionado con los hechos, que se presentó por su propio pie en el cuartel de la Guardia Civil.

Según testigos presenciales, tras el apuñalamiento, la víctima logró caminar moribunda varios metros desde la zona del Calvario de Crevillent hasta la plaza Maciá Abela, esquina con calle Ribera, donde se encontraba abierta una farmacia de guardia.

Sin embargo, el fallecido se desplomó en plena calle y varios vecinos, además del farmacéutico acudieron a auxiliarle, aunque nada pudieron hacer por su vida. Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron una ambulancia y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local. Asimismo, una unidad judicial se trasladó a la zona para el levantamiento del cadáver.

Según vecinos de Crevillent, la víctima vivía sola en el municipio y no tenía a su familia en España. Asimismo, varios testigos afirmaron haber visto ayer por la noche a dos hombres discutiendo por un intercambio de droga en la plaza Maciá Abela, junto a un bar.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer esta muerte violenta.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones