Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas implicadas en un robo de joyas en una vivienda de Caudete

  • Escrito por Redacción

2015 03 27 No 21-111

Efectivos de la Guardia Civil de Caudete, han detenido a tres vecinos de esa misma localidad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas y otro de receptación. Entre los detenidos figura un menor de edad, H.J. de 24 años de edad y J.M.L. de 18 años, estos dos últimos con antecedentes delictivos por delitos contra el patrimonio.

Investigaciones

La Guardia Civil de Caudete tuvo conocimiento, a raíz de la denuncia que un ciudadano interpuso en el cuartel de dicha localidad, del posible de robo en el interior de su vivienda de numerosas piezas de joyería que valoró en 5.000 euros.

La inspección ocular de la vivienda verificó que el autor/es del robo habían accedido al inmueble tras extraer las bisagras de la puerta de acceso.

Las primeras investigaciones se centraron en los establecimientos de compra y venta de oro de las localidades próximas a Caudete así como de posibles compradores del mercado ilegal. Estas gestiones permitieron comprobar que una persona, a la cual se le seguía la pista como posible autor del robo, había efectuado varias ventas de piezas de joyería a dos vecinos de la localidad caudetense.

La posterior identificación de estas tres personas finalizó con la detención de las mismas, imputándosele al menor de edad un delito de robo con fuerza en las cosas y, a las otras dos personas otro por haber receptado el material sustraído, que la Guardia Civil ha conseguido recuperar y entregar a su legítimo propietario.

Diligencias y detenidos

Los detenidos mayores de edad, junto con las diligencias, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Almansa.

Igualmente, las diligencias fueron enviadas a la Fiscalía de Menores de Albacete, quedando el menor de edad en libertad, bajo la guarda y custodia de sus padres.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones