Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Una guardia civil rescata a una conductora de su coche en llamas

  • Escrito por Redacción

llamas

La víctima se encontraba en estado de shock dentro del vehículo en Aielo de Malferit

Una agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio rescató a una conductora que estaba dentro de su vehículo en llamas en el arcén de la carretera CV-40 a su paso por el término municipal de Aielo de Malferit. Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana del pasado jueves. La guardia civil, que está destinada en el cuartel de Albaida, circulaba con su vehículo particular en sentido hacia Ontinyent cuando se topó con el coche en llamas. Inmediatamente, la agente se dirigió al automóvil que estaba ardiendo y observó que en el interior había una mujer en estado de shock, por lo que sacó a la víctima y la alejó del fuego.

Según han informado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia, la agente estuvo en todo momento con la víctima hasta la llegada de los bomberos, que extinguieron el incendio. Al lugar también acudieron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como policías locales de Agullent y Aielo de Malferit, que regularon el tráfico en la CV-40 hasta que una grúa retiró el coche quemado.

La mujer auxiliada fue trasladada por la propia agente hasta su domicilio. Las mismas fuentes de la Guardia Civil de Valencia señalaron que la rápida actuación de la agente evitó lo que podría haber sido una tragedia.

LAS PROVINCIAS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones