Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Diputación de Ciudad Real contribuirá la conservación de las infraestructuras de la Guardia Civil

  • Escrito por Redacción

diput-cr-cuarteles-mejoras

La Diputación de Ciudad Real, presidida por Nemesio de Lara, colabora con la secretaría de Estado de Seguridad del Ministerio del Interior, a través de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, en la ejecución de obras de construcción, modificación, reforma, reparación o demolición con el objetivo de contribuir a la conservación de las infraestructuras que tiene este Cuerpo de Seguridad en el territorio ciudadrealeño.

El presidente de la institución provincial, Nemesio de Lara, se ha reunido esta mañana con el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Humberto Urruchi Barrio, con el objetivo de analizar los términos en los que será firmado el convenio que rubricarán en lo sucesivo, un acuerdo mediante el que la Diputación aportará 50.000 euros para la realización de diversas obras.

Una vez oficializado el acuerdo, se reunirá una comisión mixta, de la que forma parte el vicepresidente responsable de la gestión del área de Infraestructuras, José Luis Cabezas, también presente en la reunión de hoy. Será entonces cuando se valoren las diferentes necesidades que plantean los inmuebles que albergan a los efectivos de la Guardia Civil  en el territorio provincial y se determinará las actuaciones que son más prioritarias.

Durante el encuentro que han mantenido esta mañana han valorado muy positivamente las obras que se han ejecutado con cargo al convenio en su anualidad de 2014 en las localidades de Alcázar de San Juan, Manzanares, Alhambra, Piedrabuena, Villahermosa, Valdepeñas, Socuéllamos y Viso del Marqués por un importe total de 49.999’70 euros.

En concreto, se han atendido necesidades que tienen que ver con la rehabilitación de tejados, sustitución de tuberías y puertas, instalación de ventanas y reparación de calefacción, entre otras.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones