Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha colabora en la mejora de las casas cuartel de la Guardia Civil en la Región

  • Escrito por Redacción

cospedal-mejora-cuarteles

Mediante una inversión conjunta con el Gobierno de España de tres millones de euros invertidos a lo largo de la legislatura

Ayer se reunieron la comisión de seguimiento y control del convenio entre el Gobierno regional y el Gobierno de España, para la realización de obras en diferentes casas cuartel de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha.

Gracias a la inversión, aportada por ambos ejecutivos, se han llevado a cabo 193 actuaciones de mejora, reformas y reparaciones en casas cuartel de 97 localidades de nuestra comunidad autónoma

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha presidido la reunión de la comisión de seguimiento y control del convenio suscrito entre el Ejecutivo autonómico y el Gobierno de España para la realización de obras de construcción, conservación, reparación y mejora de diferentes casas cuartel de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha.

En virtud de dicho convenio, la inversión realizada a lo largo de la legislatura por ambos gobiernos para estas mejoras asciende a tres millones de euros, lo que ha permitido llevar a cabo 193 actuaciones en numerosas casas cuartel de la Guardia Civil que hay en Castilla-La Mancha.

Con esta actuación, el Ejecutivo castellano-manchego ha colaborado en la mejora de las condiciones de vida y trabajo de los efectivos de la Guardia Civil de nuestra región, cuya labor resulta imprescindible para garantizar nuestra seguridad y bienestar diarios.

Durante la reunión, celebrada hoy en el Palacio de Fuensalida, a la que también han asistido el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador; y el General jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, Alfredo González Ruiz; se han efectuado los trabajos de verificación y seguimiento de la correcta realización de todas las actuaciones que se han llevado a cabo durante estos años.
Casas cuarteles reformadas

Un total de 97 localidades de nuestra región han visto reformadas sus casas cuartel a lo largo de estos últimos años, gracias a las ayudas establecidas en el convenio.

Entre ellas se encuentran, en la provincia de Albacete, los municipios de Albacete capital; Almansa, Montealegre del Castillo, Peñas de San Pedro, Munera, Lezuza, Viveros, Fuenteálamo, Bogarra, Nerpio, Alcaraz, La Roda, Letur, Jorquera, Villaverde de Guadalimar, Ontur, Hellín, Aguas Nuevas, Elche de la Sierra, Robledo, Villapalacios, Alatoz y Madrigueras.

De igual forma en la provincia de Ciudad Real, las casas cuartel que se han mejorado han sido las que corresponden a Ciudad Real capital; Alcázar de San Juan, Almadén, Valdepeñas, Puertollano, Socuéllamos, Almagro, Ballesteros de Calatrava, Tomelloso, Piedrabuena, Campo de Criptana, Torrenueva, Albaladejo, Villanueva de los Infantes, Almodóvar del Campo, Fuencaliente, Puerto Lápice, Alamillo, Viso del Marqués, Villarta de San Juan, Herencia, VIllarrubia de los Ojos, Retuerta del Bullaque, Manzanares, Porzuna, Agudo y Brazatortas.

La provincia de Cuenca ha visto reformadas las casas cuartel de Cuenca capital, San Clemente, Saelices, Cañete, Villamayor de Santiago, Villar de Domingo García, Mota del Cuervo, La Almarcha, Buendía, Horcajo de Santiago, Tarancón, Motilla del Palancar, Villanueva de la Jara, Talayuelas, Priego y Villalba del Rey.

En cuanto a la provincia de Guadalajara, las instalaciones renovadas han sido las que corresponden a Guadalajara capital, Maranchón, Cifuentes, Mondéjar, Torremocha del Campo, Humanes, Tendilla, Sigüenza, Brihuega, Pastrana, Orea, Condemios de Arriba y Almonacid de Zorita.

Por último, en la provincia de Toledo, las casas cuartel reformadas han sido las de Toledo capital, Tembleque, Olías del Rey, Gálvez, Borox, Navahermosa, La Puebla de Montalbán, Torrijos, Seseña, Ajofrín, San Pablo de los Montes, Los Navalmorales, La Villa de Don Fadrique, Argés, Sonseca, Torrijos, Ocaña y Talavera de la Reina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones