Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil de Lugo detecta un camión con el tacógrafo manipulado y uso fraudulento de gasóleo bonificado

  • Escrito por Redacción

gasoleo-manipulado

La Guardiia Civil de Tráfico de Lugo detectó, durante un servicio de inspección y control en el marco de la campaña de intensificación de servicios, un camión dedicado al transporte de mercancías al que habían manipulado el tacógrafo y también utilizaba gasóleo bonificado de manera fraudulento.

Los agentes localizaron en la inspección un interruptor oculto en el salpicadero del vehículo que permitía manipular de manera fraudulenta los registros del tacógrafo. Por ese motivo, el camión fue inmovilizado en un centro técnico autorizado de tacógrafos para proceder a su desinstalación.

En el proceso de la inspección también controlaron el contenido de los depósitos de combustible para comprobar el uso de gasóleo bonificado, constatando que estos datos estaban manipulados en su interior. Presentaba la instalación de unos cilindors de llenado con gasóleo A, con la finalidad de disimular el gasóleo bonificado o B que contenían.

En el centro técnico de tacógrafos constataron que, además del interruptor que ya habían localizado los agentes, también estaba manipulada la programación de este instrumento, pemitiendo dircular una velocidad mayor que la registrada en el disco diagrama, circular a 98 kilómetros por hora registrándose solo hasta 90 en el tacógrafo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones