hospimedica2

Un preso de permiso asalta una joyería en Vallecas

POLI-MOTORISTA

El hecho de que llevara una manta roja en una mano y el que fuera empujando a la gente que iba por la calle fueron los dos hechos que alertaron la tarde del pasado martes a dos motoristas de la Policía Nacional.

Los agentes siguieron al sospechoso hasta un aparcamiento cercano y lograron así detener a los dos supuestos asaltantes de una joyería en el distrito de Puente de Vallecas. Uno de ellos era un preso que estaba de permiso y que tenía que regresar a la cárcel la tarde de ayer, según fuentes policiales.

Los hechos se produjeron a las seis de la tarde, cuando los agentes patrullaban por la avenida de la Albufera y vieron al hombre que empujaba a los viandantes. Le siguieron de forma discreta por las calles de Sierra de Javalambre y de Monte Olivetti, hasta un garaje. Allí había un coche con el motor en marcha y listo para la huida.

Los agentes le cerraron el paso y detuvieron a los ocupantes. Entre ellos estaba Miguel Ángel G. L., de permiso penitenciario. Su compinche era Daniel P. N. Los motoristas registraron el vehículo y hallaron la manta bajo el asiento del copiloto. Contenía 13 cadenas de oro, valoradas en 21.820 euros.

EL PAIS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar