Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Barajas al autor de la agresión de Arnedo

  • Escrito por Redacción

Aeropuerto-Adolfo-Suarez-Madrid-Barajas

Se trata de un varón de 24 años, natural de Georgia y vecino de la capital riojabajeña, que al parecer intentaba abandonar España

La Guardia Civil detuvo en la tarde de ayer en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a un joven de 24 años, natural de Georgia y vecino de Arnedo, como presunto autor de un delito de lesiones graves, las que supuestamente ocasionó al arnedano de 44 años M.G.G. en la madrugada del sábado al domingo y por las que éste permanecía ayer ingresado en coma inducido en el Hospital Virgen del Camino de Pamplona.

El agredido se encuentra en estado muy grave desde el domingo a la espera de que con el paso de las horas se reduzca el coágulo de sangre formado en la cabeza a raíz del fuerte golpe que recibió en esa agresión ocurrida en la céntrica calle Libertad arnedana sobre las 4.00 de la mañana.

Tal y como informó la Guardia Civil en un comunicado de prensa, el joven cuenta con un «amplio historial delictivo» y fue detenido en el aeropuerto «cuando intentaba abandonar el territorio nacional para huir a su país y eludir de esta manera la acción de la justicia».

Aunque se había advertido en un inicio de la falta de testimonios sobre lo acaecido, la Guardia Civil ya buscaba al detenido desde el mismo domingo gracias a los datos que recopilaron los agentes que actuaron ante la discusión en el lugar de los hechos y a las diversas informaciones que aportaron ciudadanos de Arnedo a los responsables de la investigación. Esos datos y esa colaboración, tal y como subrayaba ayer la Guardia Civil, permitieron la plena identificación del detenido y el dictado de órdenes de búsqueda, localización y detención.

Tras hallarlo ayer en el aeropuerto, el detenido pasaba a disposición de la autoridad judicial en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla imputado por un delito de lesiones graves.

Durante la jornada de ayer, fueron continuas las muestras de apoyo y cariño de los arnedanos a M.G.G. y a su familia, también expresadas a través de las redes sociales.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones