Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Herido un guardia civil al ser atropellado por un coche robado en un control

  • Escrito por Redacción

M-40

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico resultó herido en la tarde del martes al ser arrollado por un Audi robado en un control situado en la M-40, a la altura de Mercamadrid. El guardia fue trasladado al hospital Gómez Ulla. Su pronóstico es reservado. Sufría cortes y magulladuras.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas. Los agentes de la Guardia Civil establecieron un control en la salida de una rotonda de la M-40, en Mercamadrid. Un Audi A-6 con un cristal roto se aproximó a la zona y uno de los guardias le dio el alto al coche sospechoso. El conductor no frenó y arrolló al agente.

Se inició una operación para localizar al coche en la zona aunque finalmente no fue descubierto. A última hora de la noche el coche sospechoso fue hallado en una calle de Fuenlabrada. Se trataba de un Audi robado el mismo martes y se investiga si el coche fue utilizado en un intento de atraco.

Según los testigos, dentro del Audi viajaban cuatro personas con la cabeza rapada y presumiblemente de nacionalidad rumana.

EL MUNDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones