hospimedica2

Herido un guardia civil al ser atropellado por un coche robado en un control

M-40

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico resultó herido en la tarde del martes al ser arrollado por un Audi robado en un control situado en la M-40, a la altura de Mercamadrid. El guardia fue trasladado al hospital Gómez Ulla. Su pronóstico es reservado. Sufría cortes y magulladuras.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas. Los agentes de la Guardia Civil establecieron un control en la salida de una rotonda de la M-40, en Mercamadrid. Un Audi A-6 con un cristal roto se aproximó a la zona y uno de los guardias le dio el alto al coche sospechoso. El conductor no frenó y arrolló al agente.

Se inició una operación para localizar al coche en la zona aunque finalmente no fue descubierto. A última hora de la noche el coche sospechoso fue hallado en una calle de Fuenlabrada. Se trataba de un Audi robado el mismo martes y se investiga si el coche fue utilizado en un intento de atraco.

Según los testigos, dentro del Audi viajaban cuatro personas con la cabeza rapada y presumiblemente de nacionalidad rumana.

EL MUNDO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar