Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¿Que es Benemerita al Dia Radio?

¿Que es Benemerita al Dia Radio?

Benemerita al Dia ...

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

AL QAEDA AMENAZA A CEUTA Y MELILLA

Francia, Alemania,...

IGNACIO GORDILLO A FONDO

IGNACIO GORDILLO A FONDO

Ignacio Gordillo: ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 08 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 7 de ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Los policías Vanessa Lage y Vicente Alló, Vigueses Distinguidos 2015

  • Escrito por Redacción

vanesalagevicentealo

Así lo ha propuesto el alcalde Abel Caballero, si bien los galardonados se consensuarán esta tarde en junta de portavoces. La agente falleció en el atraco a la sucursal bancaria en noviembre y su compañero resultó grave

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, propondrá que Vanessa Lage, la agente de la Policía Nacional fallecida en un tiroteo en el atraco a una sucursal bancaria en Vigo el pasado mes de noviembre, y su compañero Vicente Alló, herido de gravedad en el mismo suceso, sean nombrados Vigueses Distinguidos.

El galardón, que se concederá a título póstumo en el caso de la agente Lage, tiene como objetivo mostrar el "reconocimiento de toda la ciudad a su trabajo en defensa de los ciudadanos de Vigo", apuntan fuentes municipales.

Los desafortunados hechos se registraron el pasado 28 de noviembre, cuando los agentes asistieron a un atraco en una entidad bancaria que finalizó con el fallecimiento de Vanessa Lage, de 36 años de edad, y con el subinspector Vicente Alló, de 41, herido de gravedad y ya recuperado.

El PP, por su parte, propone al hermano José Bailón, jesuita, que dedicó 50 años de su vida a su trabajo en el colegio Apóstol Santiago, del que es una institución en Vigo. Nació en Zamora, en 1935, y era un personaje muy querido en la ciudad.

Esta tarde, la Junta de Portavoces se reunirá para deliberar sobre la concesión de la Medalla de la Ciudad y el nombramiento de los Vigueses Distinguidos, reunión durante la cual el alcalde expondrá su propuesta.

FARO DE VIGO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones