Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
No es falta de democracia, es delincuencia

No es falta de democracia, es deli…

No señores polític...

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Las comandancias de la Guardia Civil de Guadalajara y Toledo subastarán armas los próximos meses

  • Escrito por Redacción

SUBASTA-ARMAS

Las comandancias de la Guardia Civil de Guadalajara y Toledo han anunciado la subasta de armas. En el caso de la primera será el 27 de abril, mientras que la de Toledo se celebrará el 18 de mayo.

Las comandancias de la Guardia Civil de Guadalajara y Toledo han anunciado la subasta de armas. En el caso de la primera será el 27 de abril, mientras que la de Toledo se celebrará el 18 de mayo.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha a las 10.00 horas del 27 de abril tendrá lugar en dependencias de la Comandancia de Guadalajara subasta de armas cortas, armas largas rayadas para caza mayor (rifles), armas largas de ánima lisa (escopetas), armas largas rayadas para tiro deportivo (carabinas calibre 22) y carabinas y armas cortas de aire comprimido. La subasta se realizará según la modalidad de pliego cerrado.

El número de lotes se encontrará expuesto al público durante los días 20, 21, 22, 23 y 24 de abril, de 09.30 a 13.00 horas en dependencias de la Comandancia.

El DOCM también publica en su edición de este lunes, una subasta de armas que tendrá lugar a las 9.00 horas del día 18 de mayo en las dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil, situada en la Avenida Barber, número 42, en la que se subastarán 371 armas, según la modalidad de pliego cerrado.

Los lotes a subastar permanecerán expuestos al público durante los días 11, 12, 13, 14, y 15 de mayo del año actual, en horario de 9.30 a 13.00 horas.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones