Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido el dueño de un bar de Torrijos por tráfico de drogas

  • Escrito por Redacción

torrijos-droga-bar--644x362

La Guardia Civil ha detenido a M. CH., de 37 años, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Este hombre fue detenido en el bar que regenta en Torrijos, tras incautarle 2 gramos de cocaína, 8 gramos de marihuana, 16 gramos de hachís y una libreta que reflejaba la contabilidad de la venta de estas sustancias.

Dentro del Plan Establecido por la Guardia Civil para la prevención de delitos contra la salud pública por venta y consumo de estupefacientes en la provincia de Toledo, la Guardia Civil de Torrijos, junto con el Servicio Cinológico de la Comandancia de Toledo, llevó a cabo una inspección en el establecimiento hostelero de M. CH.

El perro detector de estupefacientes de la Guardia Civil marcó distintos puntos: la caja registradora, la cesta donde estaban depositados los azucarillos y el cubo contenedor de basura. Tras este marcaje, los agentes confirmaron que en estos lugares había 2 gramos de cocaína, 8 gramos de marihuana y 16 gramos de hachís. Igualmente, la Guardia Civil localizó una libreta donde se reflejaba la contabilidad de la venta de estas sustancias.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones