Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil intercepta 231.000 euros procedentes de Andorra en una semana

  • Escrito por Redacción

BP-230315

Durante la última semana se han realizado hasta nueve intervenciones. El pasado viernes hallaron ocultos en un vehículo de Valencia 72.000 euros. En otras seis operaciones se han descubierto otros 97.865 euros.

 La Guardia Civil de la Seu d'Urgell (Lleida) ha descubierto 231.000 euros procedentes de Andorra en nueve intervenciones durante la última semana, ha informado este lunes en un comunicado.

Las intervenciones más importantes tuvieron lugar este viernes en una inspección fiscal a un vehículo en la carretera N-260 a su paso por La Seu d'Urgell, en el que hallaron ocultos entre la pertenencias de los dos ocupantes, dos vecinos de Valencia, 72.000 euros.

Otra inspección importante según tuvo lugar el domingo en la carretera C-14 a su paso por el término de Ribera d'Urgellet. La conductora del coche, M.R.C., de 68 años de edad y vecina de Barcelona, llevaba 60.265 euros repartidos entre la guantera y una mochila.

Durante la semana pasada, en otras seis intervenciones, la Guardia Civil descubrió otros 97.865 euros que llevaban escondidos personas de nacionalidad española, la mayoría residentes en Madrid y Barcelona.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones