Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
LA GUARDIA CIVIL

LA GUARDIA CIVIL

Creo que fue un gr...

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. JOSE UTRERA MOLINA

FALLECE NUESTRO SOCIO DE HONOR D. …

Decía D. José Utre...

Podemos o la desvergüenza

Podemos o la desvergüenza

El diccionario de ...

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA Y EL JEFE DE LA LEGIÓN

EL CRISTO DE MENA, LA II REPÚBLICA…

‹‹Gracias por la l...

LA GUERRA NO HA TERMINADO

LA GUERRA NO HA TERMINADO

La entrega de las ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Hallado el cuerpo sin vida del joven desaparecido el pasado día 17 en la localidad de Las Navas del Marqués.-

  • Escrito por Redacción

DESAPARECIDO-NAVAS-AVILA

Ávila, 23 de marzo de 2015.- En la tarde del día de ayer, sobre las 17:15 horas, fue hallado el cuerpo sin vida del joven S.M.P., desaparecido de la localidad de Las Navas del Marqués el pasado día 17 del corriente, siendo denunciada su desaparición dos días después.

El cuerpo fue localizado, enterrado y con evidentes signos de violencia, en el paraje denominado “El Tejo” de la pedanía de Hoyo de la Guija, término municipal de Peguerinos (Ávila).

Se llega al hallazgo del joven tras varios días de intensa búsqueda y como consecuencia de las investigaciones llevadas a cabo por el Grupo de Delitos contra las Personas de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Ávila.

Mención especial tiene la labor realizada por parte de la Unidad Cinológica Elemental, especialidad de detección de restos orgánicos, procedente de El Pardo (Madrid) que, trasladada hasta el lugar, marcó un punto de referencia para el hallazgo del cuerpo.

La inspección ocular de la zona es llevada a efecto por el Equipo Central de Investigación Criminalística de la Dirección General de la Guardia Civil.

Del resultado de la investigación, que aún sigue abierta, se declaran las diligencias practicadas como secretas, siendo detenidas dos personas, una como supuesta autora del hecho y la otra cómplice del mismo.

Estas personas permanecen en dependencias oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila mientras se procede a la instrucción de las oportunas diligencias pasando a disposición judicial a la finalización de las mismas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones