Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Dos individuos son detenidos por la Guardia Civil acusados de tres robos con fuerza recientes

  • Escrito por Redacción

Un-agente-con-parte-del-material-incautado G

La Guardia Civil ha detenido a B.I.C., de 26 años, y a N.M.G.S., de 20, ambos vecinos de Cuevas del Almanzora como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza en sendas viviendas de Vera y Cuevas del Almanzora así como por un tercer caso ocurrido en un establecimiento de El Ejido en el que se sustrajeron gran cantidad de productos de perfumería y cosmética.

Las detenciones se producen tras la sustracción de un ordenador, material fotográfico, un rifle del calibre 22, un lector de CD, una daga y varias monedas de plata en ambas viviendas. Según explica la Comandancia en una nota, el minucioso reconocimiento que realiza la Guardia Civil en los escenarios de los hechos, sumado a las indagaciones que llevan a cabo los investigadores, permitió a los agentes centrar sus actuaciones en Palomares, donde establecieron un dispositivo de vigilancia.

Así, observaron un vehículo circulando con las luces apagadas y a escasa velocidad por una de las calles principales de Palomares. Instantes después, observaron cómo del vehículo descendieron cuatro personas vestidas con ropas oscuras que, en grupos de dos, sacaban del maletero grandes bolsas cargadas. Los agentes llevaron cabo un registro y localizaron gran cantidad de enseres sustraídos en días anteriores.

Una vez confirmado que los objetos habían sido sustraídos en las dos viviendas, así como que los perfumes y cosméticos corresponden al robo ocurrido en establecimiento de El Ejido, se practicó la detención de los sospechosos.

Las diligencias y los detenidos fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción número 3 de Vera (Almería), que decretó el ingreso en prisión para B.I.C.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones