Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

PARAR EL GOLPE DE LOS TRAIDORES

Imaginemos que una...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a 4 personas por dos robos con violencia cometidos en Guadamur y Pantoja

  • Escrito por Redacción

GUARDAMUR

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, por delitos de robo con violencia e intimidación cometidos el pasado día 04 de marzo en las localidades de Guadamur y Pantoja.

Guadamur

En la mañana del día 04 de marzo, un vecino de la localidad de Guardamur denunció, ante la Guardia Civil de la localidad de Polán, que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación en su domicilio.

Este hombre informó a los agentes que cuando se despertó esa madrugada había sorprendido a varias mujeres en el interior de su vivienda, con las que mantuvo un forcejeo al descubrir que estaban sustrayendo el dinero de su cartera.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Orgaz abrió una investigación sobre estos hechos, que les llevó a identificar a dos mujeres, E.O. y G.M., de 29 y 33 años de edad respectivamente.

Con todas las evidencias obtenidas, en la mañana del día 12 de marzo la Guardia Civil detuvo a estas dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con violencia e intimidación, por lo que fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Toledo.

Pantoja

En la tarde del día 04 de marzo, tres personas que se encontraban esperando en la parada del autobús de la localidad de Pantoja, fueron asaltadas por dos hombres que tras amenazarlas y golpearlas, consiguieron sustraerlas dos cazadoras y unas gafas de sol.

El Grupo de Investigación de la Guardia Civil de Villaluenga inició las labores de investigación, logrando la identidad de los dos supuestos autores, K.M. y O.M., de 18 y 25 años de edad respectivamente.

Con el estudio de todas las pruebas conseguidas, la Guardia Civil detuvo a estos dos hombres, en la tarde del día 12 de marzo, como supuestos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, siendo puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

LA COMARCA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones