Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
EXCLUSIVA: Ante la pasividad de los Mossos, la Guardia Civil daba como hora limite las 2:00 de la madrugada, para actuar y rescatar a sus compañeros asediados en la Consejería de Hacienda

EXCLUSIVA: Ante la pasividad de lo…

El porqué esperaro...

¡Es la nación, estúpidos!

¡Es la nación, estúpidos!

Desde que el pasad...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS PRIM...

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOLES

POR LA UNIDAD DE TODOS LOS ESPAÑOL…

Nací hace 53 años ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Aprobada la adenda al convenio con la Guardia Civil para servicio seguridad de edificios autonómicos

  • Escrito por Redacción

Aprobada-Guardia-Civil-edificios-autonomicos

El Gobierno riojano ha aprobado la adenda al convenio de colaboración y coordinación suscrito con el Ministerio del Interior para regular la participación de personal de la Guardia Civil en labores de vigilancia y protección de edificios e instalaciones de la Comunidad Autónoma de La Rioja durante 2015, ha informado esta mañana el portavoz del Ejecutivo regional, Emilio del Río.

De acuerdo a este convenio, firmado por primera vez en 2006, la Dirección General de la Guardia Civil constituyó en nuestra comunidad una unidad específica para la prestación de este servicio. Esta unidad está encuadrada en la Zona de la Guardia Civil de La Rioja, con dependencia orgánica y funcional del mando correspondiente de la Guardia Civil.

Este convenio establece una aportación para este año del Gobierno de La Rioja de 221.908 euros, que permitirá financiar los servicios vinculados a la seguridad de dependencias del Gobierno de La Rioja y, en concreto, de la sede de la Presidencia del Gobierno Regional, situada en la calle Vara de Rey, y las dependencias de Justicia, ubicadas en la calle Bretón de los Herreros de Logroño.

La unidad asignada a este servicio está integrada por un total de 18 efectivos correspondientes a diferentes categorías: un teniente, un subteniente, un sargento, un cabo y catorce guardias civiles.

Por último, cabe destacar que las variaciones de efectivos, horarios de servicios, materiales, etc. que conlleve el futuro cambio de prestación del servicio de los edificios judiciales a la nueva sede del Palacio de Justicia, situado en la calle Marqués de Murrieta, serán acordados en el seno de la Comisión Mixta de Seguimiento del Convenio.

EUROPA PRESS

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones