Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos en Níjar cuando circulaban sin matrícula ni casco en una moto robada

  • Escrito por Redacción

Moto-robada

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Cabo de Gata detenían a un joven de 18 años, identificado con las iniciales M. D. S. S., y a M. J. F. G., de 19, ambos vecinos de Níjar como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en interior de vivienda. Al segundo detenido se le imputan dos delitos contra la seguridad vial.

La detención tuvo lugar a las 10:30 horas del 12 de marzo, cuando los agentes vigilaban la Rambla Morales, en la localidad de Ruescas-Níjar, y observaron una motocicleta sin matrícula ocupada por dos personas que circulaban sin casco.

Al percatarse de la presencia de los agentes de la Guardia Civil en el lugar, los jóvenes emprendieron la huida a gran velocidad y de forma temeraria hacia la localidad de Barranquete-Níjar.

Los agentes de la Guardia Civil persiguieron a la motocicleta y sus ocupantes y lograron identificarlos poco después en el paraje Panadero. Una vez identificados como M. D. S. S. y M. J. F. G., los agentes comprobaron que la motocicleta con la que circulaban había sido sustraída del interior de una vivienda de la localidad de Exfiliana (Granada), así como también el reloj que portaba M. J. F. G., por lo que la Guardia Civil detuvo a ambos, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas en una vivienda.

Además, al conductor de la motocicleta M. J. F. G., la Guardia Civil le imputan dos delitos contra la seguridad vial, al conducir careciendo de permiso de conducir y por realizar la conducción de manera temeraria para el resto de usuarios.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido remitidas, junto con los detenidos, al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones