Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
La Laureada de Alcántara

La Laureada de Alcántara

A veces se hace ju...

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

SANTIAGO PATRON DE ESPAÑA

CIRCULO AHUMADA Y ...

Santiago Apóstol, Patrón de España

Santiago Apóstol, Patrón de España

Como explica André...

LA PREGUNTA FINAL

LA PREGUNTA FINAL

La pregunta final ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Liberan en Algeciras a un secuestrado por el que pedían un millón de rescate

  • Escrito por Redacción

tapasecuestro

Los captores habían amenazado a la familia del rehén con matarlo si no pagaban el dinero exigido como abono de una deuda contraída por la víctima, de 37 años, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Un hombre por el que sus secuestradores pedían un millón de euros de rescate ha sido liberado por la Policía Nacional en Algeciras (Cádiz), en una actuación en la que han sido detenidos los tres autores del rapto, entre ellos el que coordinaba las actuaciones desde Fuengirola (Málaga).

Los agentes tuvieron conocimiento, en el transcurso de una investigación contra el tráfico de drogas a gran escala, de que un hombre había sido secuestrado en el paseo marítimo de Algeciras.

Las primeras pesquisas condujeron a los policías hasta una casa alquilada en una urbanización de esta localidad gaditana, donde el hombre podía llevar retenido cuatro días.

La Policía entró en la vivienda, donde halló al secuestrado atado a un sillón con vendas y presentaba cortes y golpes provocados durante los días de cautiverio, según la misma fuente.

En el interior del inmueble había otras dos personas, de 41 y 42 años, que fueron detenidas por la Policía, y también fue arrestado el supuesto responsable del rapto, que coordinaba las actuaciones desde Fuengirola

CANAL SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones