Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Cantalejo al presunto autor de cuatro robos con violencia en la zona

  • Escrito por Redacción

guardia civil robos--575x323

El autor de los delitos actuó Cantalejo, Cabezuela y Riaza entre noviembre de 2014 y febrero de este año. El detenido, tapado con un pasamontañas y con un arma blanca o una pistola, exigía dinero a sus víctimas, todas mujeres.

 Agentes de la Guardia Civil de Segovia, pertenecientes a la Unidad de Delitos contra el Patrimonio, detuvieron durante la mañana de ayer, 18 de marzo, a un joven como presunto autor de cuatro delitos de robo con violencia ocurridos en las localidades de Cantalejo, Cabezuela y Riaza entre noviembre de 2014 y febrero pasado.

El detenido es A.I.T. de 18 años, de nacionalidad búlgara y vecino de Cantalejo. Las investigaciones de los agentes se iniciaron tras el robo en una tienda de regalos de Cantalejo el 13 de noviembre de 2014. En esa ocasión, un hombre tapado con un pasamontañas entró en el establecimiento cuando no había clientes y encañonó con una pistola a la empleada, a la que exigió el dinero que había en la caja y en su cartera personal. En este robo el delincuente se llevó unos 200 euros.

El 3 de diciembre pasado, una empleada de una tienda de la localidad de Cabezuela denunció que un hombre tapado con una bufanda y armado con un cuchillo de grandes dimensiones la amenazó, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

Los agentes también consideran a A.I.T. presunto autor del atraco realizado el 19 de noviembre en una gasolinera de Riaza, de la que se llevaron 800 euros, después de hacer unos cortes en la cara de la empleada del establecimiento con un cuchillo de cocina; y del intento de robo, a punta de navaja, a dos mujeres que se encontraban dentro de un turismo en una calle de Cantalejo, el pasado 13 de febrero.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Sepúlveda.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones