Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADOS MES ...

Una Navidad corriente

Una Navidad corriente

Juan Bolas era un ...

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM

PEDRO ÁNGEL ALCARA...

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARITIMO (SEMAR) DE LA GUARDIA CIVIL

XXV ANIVERSARIO DEL SERVICIO MARIT…

En el año 1992 ini...

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

Circulo Ahumada-Am...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Identificado el autor de los desórdenes públicos en Belorado

  • Escrito por Redacción

pikos--644x362

La Guardia Civil ha identificado e imputado a G.A.G. de 20 años de edad, como supuesto autor de un delito de conducción temeraria. Adicionalmente, la investigación ha permitido imputarle un delito de contra la seguridad vial por carecer de Permiso de Conducción y de robo de uso de vehículo a motor.

Los hechos se remontan al pasado fin de semana. En la madrugada del domingo 15 de marzo, se recibieron varias llamadas telefónicas alertando de la presencia de dos vehículos, en distintos intervalos de tiempo, que circulaban a gran velocidad por las proximidades de la zona de ocio de Belorado. Las maniobras al volante del conductor, con continuos derrapajes y acelerones, ponían en peligro la integridad física de los transeúntes.

Una Patrulla del Puesto de Miranda de Ebro se trasladaba al lugar consiguiendo localizar los vehículos implicados, si bien su conductor se encontraba ausente.

La práctica de gestiones ha permitido identificar al autor de los hechos, si bien las pesquisas dirigidas a su localización para proceder a su detención e imputación de los hechos, han arrojado resultado negativo, pudiendo haber abandonado el país.

Así se ha podido verificar que el G.A.G. fue el autor de la conducción de ambos vehículos. Que el mismo carece de cualquier tipo de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca y que en una de las ocasiones sustrajo y utilizó un vehículo a motor sin la autorización de su propietario.

Se ha comprobado que en una de las maniobras llegó a chocar contra uno de los bolardos que delimitan las zonas peatonales de la localidad, con el consiguiente riesgo para él y para el resto de usuarios de la vía.

Se ha emitido una orden en vigor de búsqueda, detención y personación.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Briviesca.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones