Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido portando una pistola careciendo de autorización

  • Escrito por Redacción

1. PISTOLA Y CARTUCHOS INTERVENIDOS

La Guardia Civil ha detenido en La Ribera a J.M.P. de 35 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas.

En respuesta a una llamada telefónica anónima de un ciudadano, poniendo conocimiento de la Guardia Civil que acababa de ver a un hombre que subía a un vehículo y que éste portaba un arma corta de fuego, una patrulla de Seguridad Ciudadana del Puesto de Aranda de Duero se desplazaba al lugar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de hoy jueves 19 de marzo. El vehículo era interceptado en ruta en la A-1. Al proceder a la identificación del conductor, éste comunicó a los Agentes que portaba un arma en uno de los bolsillos de la chaqueta, que entregó voluntariamente.

Las gestiones practicadas han demostrado que carece de permiso de armas de la categoría (arma corta) así como de la pertinente guía de pertenencia de la pistola que siempre debe acompañarla.

Al verificar la pistola, del calibre 6,35 mm, se comprobó como el cargador se encontraba municionado con siete cartuchos. El arma ha sido intervenida y depositada.

Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia correspondiente de Aranda de Duero.

La colaboración ciudadana ha sido determinante para la detención del autor, permitiendo la retirada de un arma carente de documentación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones