hospimedica2

Un perro de la Guardia Civil encuentra 50 bellotas de hachís en un coche

hachis-64

La Guardia Civil detuvo en la tarde del martes a dos vecinos de Pontecesures que fueron sorprendidos en un vehículo con cincuenta bellotas de hachís, por lo que fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.

Estas dos personas fueron arrestadas a raíz de un operativo de prevención en la vía pública realizado por el Grupo Rural de Seguridad de la Guardia Civil de Pontevedra. Fue en la AG-42 en el término municipal de Vilanova, carretera por la que circulaban los detenidos, que iban en un turismo marca Seat León en dirección hacia Vilagarcía.

Los agentes pararon el coche y uno de los perros adiestrados para la localización de sustancias estupefacientes encontró escondidas en una bolsa de plástico las cincuenta bellotas de hachís, con un peso de más de 500 gramos. La droga estaba oculta en el compartimento del motor; en concreto, en el hueco de pase de la rueda delantera izquierda.

Los agentes detuvieron a los dos ocupantes del coche, que resultaron ser M.D.L., de 30 años, y A.L.V., de 31, los dos vecinos de Pontecesures y sin antecedentes policiales. La droga fue incautada y los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado número 2 de Vilagarcía. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar