Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a tres personas mientras pescaban de noche en el embalse de Mequinenza con una red de más de 1.500 metros

  • Escrito por Redacción

2015-03-16 pesca-ilegal2

Los detenidos, acusados de un delito contra la fauna, capturaron 126 carpas, 40 lucio percas y un siluro de aproximadamente 100 kilos

El Seprona de la Guardia Civil de Caspe junto con la patrulla de seguridad ciudadana de Escatrón detuvieron este pasado domingo a tres personas que pescaban de forma ilegal en el paraje de Chacón, en el término municipal de Caspe.

Los tres hombres fueron localizados entre la vegetación con una furgoneta y una embarcación a motor. En la inspección del vehículo se hallaron varias sacas de grandes dimensiones para el transporte de pescado, estando una de ellas llena de peces.

Los agentes también localizaron en la embarcación una red de más de 1.500 metros de longitud, con 167 ejemplares vivos, entre ellos 126 carpas, 40 lucio percas y un siluro de aproximadamente 100 kilos de peso. Todos los ejemplares fueron devueltos al agua.

Los tres hombres detenidos I.V., G.G., y F..F., todos ellos de nacionalidad rumana, de edades comprendidas entre los 31 y 43 años, y vecinos de Benicarló, fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la fauna.

Además el Seprona ha interpuesto denuncias por infracciones en materia de pesca y navegación ya que los detenidos carecían de licencia de pesca en Aragón, realizaban esta actividad por la noche, utilizaron un arte de pesca ilegal masivo no selectivo y la embarcación utilizada carecía de matriculación.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones