Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 13 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 05 de...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardía Civil detiene a dos hombres por manipular los contadores de la luz para cultivar marihuana

  • Escrito por Redacción

marihuana-LUZ-575x323

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en Vega de Villafufre como presuntos autores de defraudación de fluido eléctrico y contra la salud pública. Es decir, tenían los contadores de la luz manipulados y en el interior de la vivienda cultivaban marihuana.

La investigación comenzó a primeros de marzo sobre una vivienda de la localidad porque se podía estar cultivando marihuana. Durante las pesquisas se detectó una posible defraudación de fluido eléctrico desde enero de este año, finalmente constatada con técnicos de la empresa suministradora de electricidad. Motivo que llevó a efectivos de la Guardia Civil a detener a uno de los presuntos responsables.

En la inspección realizada a la vivienda, los agentes encontraron casi una treintena de plantas de marihuana (dos de ellas de las conocidas como madres), tiestos y semilleros. Al sospechar que parte del material necesario para el cultivo de la marihuana en el interior había sido sacado de la vivienda, presumiblemente al sospechar que estaban siendo investigados, los agentes intensificaron las indagaciones, procediendo esa misma tarde a la detención de otro hombre, que tenía en el jardín de una urbanización en Renedo de Piélagos gran cantidad de efectos dedicados al cultivo de la marihuana como ventiladores, extractores, transformadores, reflectores, 200 vasos para esquejes y 75 tiestos para cultivo hidropónico.

Esta actuación fue realizada por efectivos de la Guardia Civil especialista en Policía Judicial de Torrelavega, componentes de los Puestos de Selaya y Renedo de Piélagos, contando con el apoyo de la Policía Local.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones