Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenido un hombre reclamado por EE.UU. que iba a entrar a España en moto acuática

  • Escrito por Redacción

Detenido-reclamado-EEUU-Espana-acuatica

La Guardia Civil ha arrestado en Ceuta al sujeto buscado por la Interpol para ser extraditado por presuntas amenazas

La Guardia Civil ha detenido en Ceuta a un hombre que estaba reclamado por la Interpol para ser extraditado a Estados Unidos y que ha sido arrestado cuando pretendía entrar en España a bordo de una moto acuática.

Según ha informado este lunes la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron la pasada semana, cuando los agentes arrestaron a B.M.B. por infracción de la Ley de Extranjería, ya que pretendía entrar en España sin ningún documento a bordo de una moto acuática.

El detenido fue puesto a disposición de la Brigada de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta, para proseguir los trámites oportunos.

Las consultas de los diferentes archivos policiales permitieron determinar que el detenido tenía una requisitoria de «averiguación de domicilio y paradero» por parte de los Estados Unidos y se practicaron gestiones con la Interpol.

Ayer se recibió una comunicación por parte del organismo internacional que indicaba que las autoridades de Estados Unidos reclamaban que se procediera a su detención para su extradición, y los motivos de la solicitud eran unas amenazas.

Aunque ya había sido puesto en libertad por la infracción de extranjería, como se encontraba en todo momento localizado, los agentes han procedido a su detención de forma inmediata para su puesta a disposición judicial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones