Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene en Granada a un presunto atracador

  • Escrito por Redacción

GuardiaCivil-e1

La Guardia Civil ha detenido en Atarfe a un individuo de treinta y dos años de edad, al que le constan diecisiete detenciones anteriores, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación. El robo fue perpetrado el pasado mes de octubre en la localidad de Albolote. Una mujer fue asaltada por el detenido y le sustrajo por la fuerza un teléfono móvil de alta gama. En el forcejeo la mujer resultó herida leve.

En la investigación que siguió al atraco, los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Atarfe averiguaron que dicho teléfono había acabado en manos de un vecino de esa localidad, un individuo de treinta y nueve años de edad, que fue detenido el pasado día 10 de marzo como presunto autor de un delito de receptación.

Tras la detención la Guardia Civil averiguó que la persona que le vendió el teléfono y presunto autor de robo era un conocido delincuente del pueblo. Una vez identificado el presunto atracador, la Guardia Civil consiguió localizarlo ayer y procedieron a su detención. Ambos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

DETENIDO POR ROBAR EN EL BAR DE SU MADRE DONDE TRABAJA 

La Guardia Civil también detuvo ayer en una pequeña localidad de la costa granadina a un individuo de treinta y nueve años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas en un establecimiento de hostelería. El detenido no sólo es camarero en dicho bar, sino que además es hijo de la propietaria y el encargado de cerrar por la noche.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Motril ha averiguado que este hombre durante la madrugada del pasado día 11 de febrero, antes de cerrar y entregar las llaves del establecimiento a su madre, como hace habitualmente, dejó una ventana y su reja abiertas. Posteriormente volvió sobre sus pasos y entro por la ventana que había dejado abierta, rompió con un cincel la máquina tragaperras y sustrajo unos quinientos euros de la máquina. Una vez obtenido el botín el ahora detenido conectó la alarma del bar y volvió a salir por la ventana por la que había entrado. El detenido ha reconocido a la Guardia Civil ser el autor del robo.

TELEPRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones