Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a los atracadores de la gasolinera de Alburqurque

  • Escrito por Redacción

BAroboalbur

La Guardia Civil, detuvo a tres jóvenes vecinos de Badajoz de 18, 19 y 21 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con intimidación.

Sobre las diez de la noche del pasado martes, en la gasolinera Repsol de la localidad pacense de Alburquerque, se perpetró un atraco por dos personas. Estos cubrían sus rostros con dos bolsas de plástico, a modo de pasamontañas, y tras intimidar y amenazar con cuchillos de grandes dimensiones al empleado del establecimiento, sustrajeron unos 500 euros, dándose a la fuga a pie.

Gracias a la rápida denuncia, el Equipo de delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Badajoz, con el apoyo de unidades territoriales y Policía Local montó de inmediato dispositivos para la localización y detención de los presuntos autores del robo.

Tras cuatro horas de búsqueda y con las gestiones desarrolladas, los agentes pudieron localizar y detener en sus domicilios a los dos autores del atraco y a su cómplice, encargado esperar en las inmediaciones con un vehiculo para emprender la fuga.

En el momento de las detenciones se les intervino el dinero sustraído, los dos cuchillos y las dos bolsas de plásticos utilizadas en el atraco, en el momento que se les detuvo.

Las diligencias junto con los detenidos, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Badajoz, quien decretó el ingreso en prision de los dos autores materiales del atraco.

TELEPRENSA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones