Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
“Golpe al Estado”

“Golpe al Estado”

El anuncio de la c...

En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene al autor del homicidio de un vecino de Lliria ocurrido en el mes de enero

  • Escrito por Redacción

img 58549

El Grupo de Homicidios de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Valencia ha procedido en la madrugada de hoy a la detención de cinco personas en las localidades de Lliria y Almazora como presuntos responsables del homicidio de M.V.G. ocurrido el pasado día 22 de enero de 2015.

El cadáver de M.V.G. fue hallado por sus familiares en su vivienda. El Grupo de Homicidios de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación que ha llevado a la realización de 3 registros domiciliarios en las localidades de Lliria (Valencia) y Almazora (Castellón), y a la detención de 5 personas.  

En las actuaciones policiales desarrolladas durante la madrugada de forma simultánea en ambas localidades han participado especialistas de Policía Judicial, Seguridad Ciudadana, Servicio Aéreo y Grupo de Reserva y Seguridad nº 3 de Valencia, conformando un dispositivo de más de 50 efectivos.

El Juzgado de Instrucción nº 1 de Lliria, que decretó el secreto de las actuaciones, se ha hecho cargo hasta el momento de la instrucción de la causa, no descartándose nuevas actuaciones.

CASTELLONDIARIO

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones