Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Desmantelan un laboratorio de marihuana en un piso de Ciudad Jardín

  • Escrito por Redacción

marihuana-CIUDAD-JARDIN

Dos habitaciones del inmueble estaban totalmente equipadas para el cultivo hidropónico de esta planta. Un hombre de 32 años ha sido detenido por tráfico de drogas y se han intervenido, además de 930 gramos de la sustancia, fertilizantes, extractores, lámparas térmica, pantallas de alumini y termómetros digitales, entre otros efectos

 Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un laboratorio-invernadero de marihuana en un domicilio de Ciudad Jardín de la capital Malagueña. Durante la operación ha sido arrestado un hombre de 32 años, de origen iraní, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el inmueble fueron localizadas dos habitaciones totalmente equipadas para el cultivo hidropónico de cannabis sativa. Las dos estancias estaban dotadas de filtros anti-olores, lámparas térmicas, ventiladores, extractores, fertilizantes, pantallas de aluminio, placas de poliuretano, maceteros de fieltro, termómetros digitales. Además han sido intervenidos un total de 930 gramos de marihuana seca.

La investigación se inició a raíz de distintas informaciones recibidas por la Policía Nacional que apuntaban a que desde un domicilio de la zona norte de Málaga se podrían estar dedicando al cultivo y tráfico de marihuana.

Las primeras pesquisas dirigieron a los investigadores hasta un domicilio de Ciudad Jardín. Seguidamente los agentes averiguaron la identidad del propietario, tratándose de un hombre de origen iraní.

Dos habitaciones dedicadas al cultivo

Tras distintas vigilancias e indagaciones, el pasado día 8 se llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio investigado. En su interior los agentes hallaron dos invernaderos/laboratorios de marihuana dotados con filtros anti-olores, lámparas térmicas, ventiladores, extractores, fertilizantes, pantallas de aluminio, placas de poliuretano, maceteros de fieltro, termómetros digitales así como 930 gramos de marihuana. Finalmente era detenido el morador como presunto autor de un delito de tráfico de drogas

DIARIO SUR

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones