Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a 3 personas tras cometer un robo con violencia en Carranque

  • Escrito por Redacción

gc-coche-toledo

La Guardia Civil ha detenido a 3 personas, un adulto y dos menores de edad, por un robo con violencia e intimidación cometido en la localidad de Carranque en la tarde del día 06 de marzo.

La Guardia Civil logró detener a estos delincuentes cuando pretendían abandonar la localidad en un vehículo de servicio público. Ha sido recuperado todo el material sustraído

Sobre las 17’30 horas, una vecina de la localidad de Carranque se puso en contacto con el Puesto Principal de la Guardia Civil de Illescas para informar que había sido víctima de un robo con violencia por parte de varios individuos en su propio domicilio.

Esta mujer informó a los agentes que cuando ella estaba en su vivienda llamaron al timbre de la puerta y al abrir descubrió a varias personas encapuchadas que la empujaron al interior, donde la maniataron y amenazaron para que les entregara todas las joyas, dinero y los objetos de valor.

Cuando estos delincuentes consiguieron su objetivo, abandonaron la vivienda, dejándola maniatada, logrado zafarse poco después.

La Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda y localización en esta población así como en las aledañas, controlando las distintas vías de escape que podían utilizar.

Poco después, la Guardia Civil recibió una llamada comunicando la presencia de tres personas que portaban unas mochilas cuyas características correspondían con las que también habían sido sustraídas y utilizadas para llevarse todos los objetos de valor. Estas personas se disponían a salir de la población en un taxi que habían solicitado.

Inmediatamente una patrulla de la Guardia Civil de Illescas interceptó este vehículo cuando todavía circulaba por la localidad de Carranque, e identificó a los tres pasajeros, comprobaron que se trataba de un adulto y dos menores, todos con antecedentes delictivos.

Los agentes encontraron las dos mochilas propiedad de la víctima y en su interior todos los objetos de valor sustraídos, así como los guantes y pasamontañas que habían utilizado para ocultar su rostro.

La Guardia Civil detuvo a estas tres personas por un delito de robo con violencia e intimidación, siendo puesto la persona mayor de edad, A.E.M., a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas, que decretó su ingreso en un Centro Penitenciario.

Los dos menores han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Toledo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones