Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

El ministro de Defensa griego amenaza con mandar yihadistas al resto de Europa

  • Escrito por Redacción

GRECIA

Grecia enviará una "oleada de millones de migrantes económicos", entre los que se incluyen yihadistas, a Europa si la Eurozona no se retrae de las demandas de austeridad. Si Europa nos deja en la crisis, lo inundaremos con inmigrantes, y entonces será peor para Berlín si en esa oleada de inmigrantes económicos hay también yihadistas del Estado Islámico", declaró Panos Kammenos.

 Grecia enviará una "oleada de millones de inmigrantes económicos", entre los que se incluyen yihadistas, a Europa si la Eurozona no se retrae de las demandas de austeridad, han declarado los ministros de Defensa y Exteriores griegos.

El país amenaza así con abrir sus fronteras, entre las que se incluye la que tiene con Turquía, país a través del cual han viajado numerosos yihadistas europeos para viajar a Siria a luchar "la guerra santa". Dicha frontera con Turquía es uno de los principales frentes de la Unión Europea frente a la inmigración ilegal.

Las afirmaciones fueron hechas por el ministro de Defensa griego, Panos Kammenos, del partido nacionalista que se alió con Syriza. Kammenos advirtió que "si golpean a Grecia, deberían saber que los inmigrantes recibirán papeles para ir a Berlín", declaró.

Amenazó así con dar documentación a los miles de ininmigrantes que cruzan sus fronteras y a los más de 10.000 que mantiene el país en centros de detención. "Si Europa nos deja en la crisis, lo inundaremos con inmigrantes, y entonces será peor para Berlín si en esa oleada de inmigrantes económicos hay también yihadistas del Estado Islámico".

"Si nos atacan, les atacaremos. Les daremos a ininmigrantes de todas partes los documentos que necesitan para viajar por el area Schengen, para que la ola humana pueda ir directa a Berlín". Las declaraciones de Kammenos, del partido conservador 'Griegos Independientes' siguen a las de la semana pasada del ministro griego de Exteriores, Nikos Kotzias, aseguró a sus compañeros en la UE que si Grecia salía del euro "habrá decenas de millones de inmigantes y miles de yihadistas".

LA INFORMACION

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones