Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 (CUIDADO CON LAS COCES)

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. ARTÍCULO 2 …

‹‹La Constitución ...

El gran encierro

El gran encierro

No, no me refiero ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Detenidos en Badajoz por robar varios bidones de aceite especial de motor

  • Escrito por Redacción

BAbidones

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de Badajoz de 33 y 36 años de edad, como presuntos autores del robo de aceite especial de motor, pertenecientes a la empresa Antonio Bravo “John Deere” de Badajoz.

El Área de investigación de la Guardia Civil de Badajoz, tuvo conocimiento de la actividad comercial de varias personas, quienes se estarían dedicando a la venta de aceite especial de motor, en parcelas de los extrarradios de esta capital pacense.

Gestiones con la que consiguieron averiguar la identidad de una de estas personas, un vecino de Badajoz con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Dispositivos de servicio y vigilancia con los que se consiguió interceptar en los accesos a Badajoz, una furgoneta conducida por el sospechoso, cargada con varios bidones de aceite de motor, de los que no pudo acreditar su legitima procedencia.

Tras la intervención del aceite, gestiones y referencias expuestos en el etiquetado de los bidones, se pudo averiguar que los mismos fueron sustraídos del interior de la empresa Antonio Bravo “John Deere” de Badajoz, hechos denunciados el pasado mes de febrero en Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía. Robo perpetrado tras escalar la valla perimetral de las instalaciones, de donde sustrajeron 108 bidones de aceite, con un total de 1260 litros de aceite especial de motor.

En el desarrollo de la investigación, este pasado fin de semana se localizó y detuvo a su cómplice, otro vecino de Badajoz con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad.

La Guardia Civil continua las gestiones tendentes a la localización y recuperación de los restantes bidones sustraídos, aunque se sospecha que los mismos los pudieran haber vendido a particulares de la zona.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones