Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
En honor a unos hombres buenos

En honor a unos hombres buenos

Hoy queremos reali...

La Calumnia

La Calumnia

La vulgaridad, el ...

AVGAR, Asociación de Veteranos del GAR y el GREIM de Cantabria, entre otros colectivos recibirán la Mención de Honor Categoría ORO de la Asociación Marqués de las Amarillas el próximo día 13 de mayo en Camaleño (Cantabria)

AVGAR, Asociación de Veteranos del…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGOS BE...

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS CIVILES "MARQUES DE LAS AMARILLAS" REALIZA EL PROXIMO 13 DE MAYO SU TRADICIONAL HOMENAJE A LAS VICTIMAS DEL TERROISMO PERTENECIENTES A LAS FUERZAS ARMADAS, CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y SEGURIDAD PRIVADA

LA ASOCIACION NACIONAL DE GUARDIAS…

El próximo día 13 ...

DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO BEN...

Prev Next

NUEVOhospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a un matrimonio en la A-5 con 1.400 dosis de cocaína de gran pureza

  • Escrito por Redacción

droga--575x323

La Guardia Civil ha detenido a un matrimonio de nacionalidad colombiana como presuntos autores de un delito contra la salud pública. En su actuación los agentes han incautado 1.400 dosis de cocaína en roca de gran pureza.

Los arrestos se produjeron a primeras horas de la noche del pasado 5 de marzo, en la autovía A-5, en un punto próximo a Trujillo. La Guardia Civil interceptó un vehículo ocupado por un hombre y una mujer de nacionalidad colombiana. Tras proceder a su identificación, y ante el comportamiento y nerviosismo de ambos, se procedió al registro minucioso del vehículo. En su interior encontraron debajo de una de las alfombrillas un paquete transparente con 1.390 dosis de cocaína en roca de una gran pureza.

A partir de estos momentos, la Guardia Civil procede a la detención de l hombre y la mujer como supuestos autores de un delito contra la salud pública. Ambos han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Trujillo, quien decretó prisión provisional para los dos.

La Guardia Civil considera muy importante el resultado del operativo, ya que se ha conseguido evitar que cerca de 1.400 dosis de cocaína de gran pureza, procedente de Madrid y con destino la capital cacereña, fuera repartida entre los lugares de ocio de la capital.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

WEBS RECOMENDADAS

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones