Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada
DOMINGOS BENEMÉRITOS

DOMINGOS BENEMÉRITOS

SUMARIO: DOMINGO 04 ...

Sábados culturales en Benemérita al Día

Sábados culturales en Benemérita a…

SUMARIO SÁBADO 03 de...

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

MANIFESTACION DE ODIO EN ALSASUA

Miles de personas ...

Los majaderos de Alsasua

Los majaderos de Alsasua

Tras el acto terro...

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

POR SUS HECHOS LOS CONOCEREIS

A cada uno por los...

Prev Next

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

Identificados los autores de varios robos con fuerza cometidos en 2009

  • Escrito por Redacción

1. URBANIZACIoN Y DETALLES DE LOS ROBOS

La Guardia Civil ha identificado e imputado a P.E. de 42 años y M.M. de 46 años de edad, como presuntos autores de varios robos con fuerza cometidos durante en enero de 2009 en dos localidades pertenecientes al Alfoz de Burgos.

En la primera quincena del mes de enero de 2009, en días consecutivos fueron denunciados varios robos con fuerza cometidos en numerosas viviendas desocupadas o en proceso de construcción.

Los hechos tenían en común el empleo de la fuerza; cortaban la valla perimetral para una vez dentro acceder a las vividas mediante la fractura de una ventana.

Mientras en una primera oleada fueron sustraídas varias calderas calefactoras e una importante colección de vehículos a escala y circuitos de un conocido juego eléctrico de carreras de coches, en el segundo hecho sustrajeron 72 radiadores de aluminio, 105 m2 de parqué y numerosas puertas de madera lacada.

Al valor de los efectos sustraídos y de su reposición, había que sumar los desperfectos resultantes del empleo de la fuerza para entrar en las viviendas, elevando ampliamente la cuantía económica.

El Equipo de Policía Judicial de Villímar se hacía cargo de la investigación, recabando importante información en el lugar de los hechos, que fue debidamente analizada en su momento, lo que ha permitido ahora identificar a los autores, un hombre y una mujer de la extinta Europa del Este, cuyo último domicilio conocido les ubicaba en una localidad del extrarradio de Madrid.

Las gestiones practicadas hasta el momento tendentes a su localización han arrojado resultado negativo, sospechándose que actualmente no se encuentren en territorio español, por lo que han sido imputados como presuntos autores de los hechos citados.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones