Menu
  • 01
  • 02
  • 03
  • 04
  • 05
  • 06
  • 07
logo-circulo-ahumada

hospimedicalpatrocinador

Noticias Actualidad

La Guardia Civil detiene a una persona implicada en dos atracos a estancos ocurridos en la localidad de Carcaixent

  • Escrito por Redacción

carcaixent15 robosg

En la operación “AZULÓN” se ha saldado con la detención de una persona de nacionalidad española, que cometía estos hechos con el rostro cubierto intimidando con un arma blanca

Los pasados días 22 y 29 de enero de este año 2015, la Guardia Civil tiene conocimiento de dos robos con violencia ocurrido en dos estancos ubicados en la localidad de Carcaixent, donde autor desconocido y con la cara cubierta, intimidaba a los propietarios de estos establecimientos con un arma blanca, con el objetivo de sustraer el dinero de las cajas registradoras.

Una vez conocidos estos hechos, se inició la operación “AZULÓN”, por parte de la Guardia civil de Carcaixent, al objeto de poder identificar, localizar y detener al autor de estos robos con violencia.

Fruto de las intensas investigaciones llevadas a cabo por los agentes encargados del caso y de las pesquisas obtenidas, en la fase de explotación de este operativo desarrollada el pasado día 4 de marzo en la localidad de Carcaixet, se procedió a la detención de un varón de 40 y de nacionalidad española, como presuntos autor de delitos de desobediencia grave a Agentes de la Autoridad, robo con violencia y defraudación de fluido eléctrico.

Modus operandi y registros practicados

El detenido cometía estos robos con la cara cubierta y esgrimiendo un arma blanca, intimidaba a los propietarios de estos establecimientos, sustrayendo la recaudación existente en las cajas registradoras, y una vez conseguía el dinero emprendía su huida a pie.

En el registro practicado por la Guardia Civil en el domicilio del detenido, los agentes procediendo a la aprehensión de diferentes objetos de procedencia ilícita.

El total del dinero sustraído en ambos estancos podría alcanzar cerca de los 1.800 euros.

Hasta el momento y gracias a las intensas gestiones realizadas por la Guardia Civil se han podido esclarecer estos robos perpetrados por el detenido, los cuales habían generado granalarma social entre la población, esperando esclarecer más a medida que avancen las investigaciones

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Alzira

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Benemérita al día

Actualidad

Cultura y Sociedad

Otras Secciones

Boletín de Noticias

SUSCRÍBETE >> Recibe gratis todas las noticias en tu correo
Términos y Condiciones